Mx (664) 607 9003 | Us (619) 734 0235

Camión

En Morris tenemos como clientes a las más importantes compañías de transporte de carga internacional de la región, cubrimos sus necesidades de aseguramiento en Mexico como en Estados Unidos, tenemos toda una estructura y productos que les permite cumplir con todas las regulaciones solicitadas en Mexico por la Secretaria de Comunicación s y Transportes y en Estados Unidos por el US Department of Transportation, Contamos con un agente del DMV con mas de 20 años de experiencia para verificaciones en Mexico de las unidades asi como un amplio portafolio de trámites requeridos por USDOT, DMV.

Principales Coberturas

Cotiza tu Permiso o Seguro Ahora

Permiso del USDOT para compañías transportistas Mexicanas para poder circular en Estados Unidos 50 Millas.

Permiso del USDOT para compañías estadounidenses o Mexicanas con precencia en Estados Unidos para poder circular en todo Estados Unidos.

Póliza para vehículos de arrastre transfronterizo, necesaria para vehiculos comerciales provenientes de Estados Unidos para internarse 20 kilometros.

Póliza que cubra los 19,000 exigidos por la SCT para poder obtener su matricula como vehiculo comercial y circular por carreteras federales.

Póliza para cubrir vehiculos comerciales desde un vehiculo ligero hasta un tractocamión en cobertura completa, amparando incluso el robo de la unidad y los daños materiales que pudiera sufrir ademas de los daños a terceros.